Servicio técnico

Servicio Técnico Aspiración Centralizada

 Ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia en aspiración centralizada para ofrecerte el mejor servicio técnico y de mantenimiento al mejor precio.

Aunque cuando hablamos de aspiración centralizada hablamos de calidad y durabilidad, siempre vas a necesitar tener de mano un buen servicio técnico al que dirigirte ante cualquier posible avería o problema, y ¿quién mejor que un equipo de profesionales certificados altamente cualificados, experimentados y especializados?

Si hablamos de reparaciones, las más típicas son las relacionadas con los posibles atascos dentro de las canalizaciones, roturas o sustitución de tomas de aspiración (especialmente los recogedores de cocina). También los daños en las centrales suelen ser de tipo eléctrico, o bien daños en motores o en tarjetas electrónicas.

Cualquiera que sea el problema con tu sistema de aspiración centralizada nuestro equipo de técnicos especializados y homologados lo solucionará con la mayor urgencia y al mejor precio.

 

Confía en el servicio técnico especializado EVAC para el mantenimiento de tu sistema de aspiración centralizada, así como para cualquier avería o puesta en marcha.

Servicio Técnico y mantenimiento para todas las marcas

En EVAC Aspiración Centralizada trabajamos con las principales marcas del mercado, y es que mucha gente no sabe que cuando busca accesorios o piezas para intercambiar en su sistema de aspiración centralizada puede optar entre multitud de marcas compatibles. Otro de los beneficios de la aspiración centralizada.

Nuestro servicio técnico y de mantenimiento trabaja también con todas las marcas del mercado, por lo que no deberás preocuparte por esto.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y te llamaremos para darte presupuesto.

Solicita tu presupuesto


    Nombre y apellidos



    Teléfono



    Mail


    Localidad



    Consulta



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.