Accesorios de Aspiración Centralizada

La aspiración centralizada se ha convertido hoy en día en una de las herramientas perfectas para el ahorro de tiempo en la labor de la limpieza de viviendas, oficinas, negocios y empresas de todo tipo. Son sistemas prácticos y eficientes que se encargan de limpiar toda una sección sin el uso de recursos adicionales. 

Ahora bien, para que este sistema funcione correctamente es conveniente tener en cuenta todos los accesorios y repuestos, los cuales son piezas claves en su funcionalidad. 

En EVAC te ofrecemos una amplia gama de repuestos de aspiración centralizada. Siempre en la búsqueda de calidad y excelencia, te asesoramos sobre las distintas marcas de accesorios de aspiración centralizada existentes en el mercado.

Repuestos

Muchos son los factores que intervienen para que los sistemas de aspiración centralizada puedan funcionar adecuadamente. En EVAC queremos proporcionarte accesorios fabricados bajo altos estándares, aptos para diversas aspiradoras centrales, tales como: 

  • Bolsas y filtros: Tenemos las mejores bolsas desechables y filtros reutilizables dotados  de un excelente tratamiento antimicrobiano que frena el aumento y la propagación de bacterias y moho.  Productos de distintas marcas compatibles con distintos modelos. 

  • Cepillos: Gran variedad de cepillos disponibles, para toda clase de superficie, suelos, etc.   De distintas marcas adecuadas para tu sistema de aspiración centralizada. Se encuentran diseñados para realizar una limpieza profunda y eficaz. 

  • Mangueras: Varios modelos de mangueras compatibles con muchas marcas y fabricantes tenemos para ti. Estas mangueras para aspiradoras centralizadas tienen características excepcionales que proporcionan una limpieza detallada y cuidadosa. 

  • Motores y tarjetas: Disponemos de los motores adecuados para distintos modelos de aspiradoras centralizadas. El control principal lo lleva la tarjeta y si esta se daña y necesitas una nueva, te proporcionamos todo tipo de tarjetas aptas para distintas aspiradoras centralizadas. Con alto rendimiento y funcionalidad. 

  • Tomas de aspiración: Contar con tomas de aspiración de calidad es ideal para conseguir un buen funcionamiento del sistema de aspiración central. Por ello, disponemos de  un catálogo de este tipo de accesorio que ofrece los tipos de tomas más resistentes y seguras del mercado. 

Calidad garantizada 

En EVAC nos caracterizamos por ofrecer alta calidad, buscamos siempre ofrecer accesorios de gran variedad de marcas que sean compatibles con cualquier modelo de aspiradora centralizada. 

Disponemos del equipamiento de repuestos de las mejores marcas, para que puedas disfrutar de  tus espacios limpios y frescos.

Excelentes precios 

Te sorprenderán las ofertas que ofrecemos por estos accesorios de aspiración centralidad, contamos con productos de calidad a los mejores precios del mercado. Garantizado conjuntamente un proceso de compra totalmente sencillo, rápido y seguro. 

Asesoramiento profesional

A través de nuestros sólidos  conocimientos y larga experiencia en el campo de  la aspiración centralizada, te ayudamos a la elección de la pieza adecuada para tus necesidades. Teniendo como principal función recomendar las mejores opciones para nuestros clientes y responder a sus dudas e inquietudes. 

Nuestro compromiso es asegurarle al cliente una compra satisfactoria. Por ello, disponemos de personal altamente calificado para brindar asesoramiento totalmente personalizado y una atención post-venta que te ofrecerá una mejor experiencia.